martes, 24 de noviembre de 2015

METODOLOGIA EN ESPIRAL


A diferencia del modelo de proceso clásico que termina cuando se entrega el software, el modelo en espiral puede adaptarse y aplicarse a lo largo de la vida del software de computadora. Una visión alternativa del modelo en espiral puede ser considerada examinando el eje de punto de entrada en el proyecto.


Las regiones de tareas que componen este modelo son:
  • Comunicación con el cliente: las tareas requeridas para establecer comunicación entre el desarrollador y el cliente.
  • Planificación: las tareas requeridas para definir recursos, el tiempo y otras informaciones relacionadas con el proyecto. Son todos los requerimientos.
  • Análisis de riesgos: las tareas requeridas para evaluar riesgos técnicos y otras informaciones relacionadas con el proyecto.
  • Ingeniería: las tareas requeridas para construir una o más representaciones de la aplicación.
  • Construcción y adaptación: las tareas requeridas para construir, probar, instalar y proporcionar soporte al usuario.
  • Evaluación del cliente: las tareas requeridas para obtener la reacción del cliente según la evaluación de las representaciones del software creadas durante la etapa de ingeniería e implementación durante la etapa de instalación.

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