lunes, 4 de abril de 2016

PRIMER PARCIAL SEGUNDO QUIMESTRE


 Análisis y Diseño
     1.      Conjunto de elementos a través de los cuales un usuario interactúa con un objeto que realiza una determinada tarea. Es una carta de presentación del sistema y en ocasiones resulta determínate para la aceptación o rechazo de todo un proyecto.
a)     Interfaz de usuario
b)      Diseño de interfaz de usuario
c)      Interfaz de línea de comandos
d)      Ninguna
     2.      La interfaz debe utilizar términos y conceptos familiares al usuario y al dominio de aplicación.
a)     Familiaridad
b)      Integridad
c)      Seguridad
d)      Ninguna
     3.      Es el proceso de determinar los distintos componentes, tanto los de hardware como de software, sus características y su disposición que utilizara para interactuar con una serie de usuarios determinados en un medio ambiente determinado.
a)      Interfaz de programador
b)     Diseño de interfaz de usuario
c)      Interfaz gráfico de usuario
d)      Interfaz de diseñador
     4.      Es un método de interacción con el computador, en el cual el usuario ingresa una serie de instrucción textual (secuencias de características), por teclado. La idea principal de esta interfaz es de ingresar en el ordenador una serie de características, los cuales son reconocidos por el computador y dependiendo de secuencia el computador realiza una serie de operaciones
a)      Comando de líneas de instrucciones
b)      Tropical user interface
c)      Command line interface
d)      Ninguna
     5.      La interfaz debe estar orientado a todos  los tipos de usuarios del sistema(novatos, expertos, daltónicos, discapacitados)
a)      Integridad
b)      Familiaridad
c)      Seguridad
d)     Diversidad de usuario
     COMPLETE
     6.      Cuáles son los principios de diseño de interfaz de usuario
a)      Familiaridad
b)      Uniformidad
c)      Recuperabilidad
d)      Mínima sorpresa
e)       guía de usuarios
f)       Diversidad de usuarios
     7.      Cuáles son los factores humanos que se deben considerar para el diseño de interfaz de usuario
a)      Memoria acorto plazo
b)      Las personas se equivocan
c)      Las personas son diferentes
d)      Las personas tienen preferencias diferentes



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